lunes, 13 de marzo de 2017

Bienvenid@s a mi Transducteca

HoLa a todo el mundo!!!
Os doy la bienvenida  a mi pequeña Transducteca, un pequeño espacio digital que a partir de ahora se va a convertir en mi pequeño "cajón desastre" digital sobre mi particular visión sobre la educación. 
Pretendo convertirlo lugar donde recoger los aspectos que considero importantes, así como poder hacer un recorrido a modo de portafolio de mis andanzas en la aventura de aprender. Son muchas las experiencias, situaciones y experiencias que mi amada profesión me brinda, intentando recoger en el mismo las más relevantes y significativas. 
Es una buena oportunidad para documentar todas aquellas que pudieran ser interesantes , así como poder iniciar una nueva forma de intercambio con las personas que os puedan servir o interesar, y de esta manera enriquecernos todos, porque en el intercambio está el cambio. 
Sin más os doy la bienvenida a mi Transducteca, un espacio para construir, construirnos, cambiar, cambiarnos, reflexionar, escuchar e intercambiar impresiones sobre la educación. 
3,2,1...Despegamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario